martes, 17 de enero de 2017

Nuevas experiencias...

Llevaban tiempo pensándolo,  muchas veces lo habían hablado,  unas más en serio que otras.

Coincidían en pensar que sucedería si encontraban a la persona adecuada pero pasaba el tiempo y no aparecía.

Un par de situaciones más o menos frustradas y las consecuencias que acarrearían luego, habían hecho que el asunto se quedase de nuevo en espera. 

Hacía mucho tiempo que no hablaban de ello hasta que por circunstancias de la vida,  conocieron a una persona que despertó de nuevo la curiosidad y las ganas.

La conocieron juntos, les gustó  a los dos, tuvieron las mismas sensaciones durante el tiempo que pasaron con ella, corto pero intenso,  y ambos coincidieron en comentar que si podía surgir algo, esa persona era la adecuada.

Estaban de acuerdo pero las circunstancias no permitieron que en aquel primer encuentro llegarán a algo más aunque bien habían percibido la disposición de aquella persona tan especial.

Mantuvieron el contacto aunque intermitente y en la distancia,  y en una de sus conversaciones, esa persona les planteo directamente sus intenciones para con ellos y no pudieron más que aceptar y tratar de planificar un encuentro en un futuro lo más cercano posible.

La perspectiva del encuentro la mantiene excitada a ella sobre todo porque él ha decidido no hacerla participe de sus planes.  Sólo le ha dicho que piense en una palabra de seguridad que frene cualquier situación en la que no se encuentre cómoda.

Él sabe cómo alimentar su imaginación, su deseo, sus ganas, ... pero eso no evita que ella sienta un cierto temor a enfrentarse con tal experiencia pues le supondrá luchar contra sus propios miedos, los más profundos, que en varias ocasiones a lo largo de su relación la pusieron en verdadero peligro.

Ahora solo habrá que esperar un poco para saber si la experiencia consigue, no solo satisfacer a todos sus participantes, sino también eliminar de su mente algunos frenos morales con los que ella lucha de desde hace mucho tiempo, sobre todo porque lo que más lamenta es herirle a él.

Continuará pero, tal vez, no os lo cuente...


Para R. de P. #DelTodo


No hay comentarios:

Publicar un comentario